Del Nido no comparte la decisión de la UEFA de prohibir un homenaje en memoria de Miki Roqué

EUROPA PRESS 27/06/2012 14:56

"Soy muy respetuoso con las decisiones de la UEFA, pero puedo no compartirlas en determinadas circunstancias que son desgracias de la vida porque a través del minuto de silencio se muestra el respeto a un jugador que nos ha dejado para siempre", aseguró Del Nido en la presentación de Javi Hervás como jugador sevillista, aunque según informaron fuentes federativas a Europa Press, al organismo sólo se le solicitó portar brazaletes negros ante Portugal.

Además, quiso mostrar su apoyo al Betis al confirmar que se han puesto "al servicio" del otro club de la ciudad para mostrarle el apoyo en "todo" lo que esté en sus manos y que, esa fue la razón de que "la máxima representación de la entidad" se desplazara a Tremp, donde fue enterrado el bético.

Sin embargo, Del Nido recalcó que "nunca" se habló de un partido amistoso y que ni siquiera "se ha planteado", aunque aclaró que, llegado el caso, "se estudiará". "Sólo se habló de la desgracia y de la fortaleza del chico por salir de esa dolorosa enfermedad", aseguró, recordando a Miki Roqué como "el gran luchador que fue por lograr triunfar en el fútbol y salir adelante".