Pedro y San José reconocen inquietud por los atentados pero confían en la seguridad

EUROPA PRESS 22/03/2016 13:27

"Antes que nada queremos solidarizarnos con las familias de las víctimas y con Bélgica en un momento duro y de consternación. No se vive tranquilo porque ya han sido varias situaciones, pero hay que seguir adelante y confiamos en la seguridad de cada país para que no suceda. Para la Eurocopa vamos a estar bien protegidos y tenemos que pensar en los partidos nada más, en entrenar y en hacerlo bien", aseguró Pedro en rueda de prensa.

Por ello, espera vivir "un torneo bonito y especial". "Es una experiencia bonita para cualquier jugador y esperemos que no haya altercados y no se viva una situación tensa en los estadios y en las calles porque es un torneo bonito para los que se desplazan a animar a sus equipos", remarcó.

San José también recalcó que "despertarse con una noticia así es terrible" y mostró su "solidaridad con el pueblo belga". "Todos confiamos en las fuerzas de seguridad y en las medidas que se tomarán. Tenemos que ir a lo nuestro que es jugar al fútbol y aunque siempre existe un poco de inquietud, hay que estar tranquilos. Esperemos que entre todos consigamos que el fútbol reine en la Eurocopa y todo el mundo la disfrute tranquilamente", sentenció.