Pepe Mel (Betis): "Tenemos argumentos de sobra para que el beticismo esté tranquilo"

EUROPA PRESS 27/10/2011 22:38

"Hemos buscado cerrar las bandas del Espanyol y no lo conseguimos. Además, la mala suerte es que todos los cambios que hemos hecho han sido por lesión. Eso es lo que mas me preocupa. A partir de mañana, con fuerza", manifestó Mel en rueda de prensa.

"Tenemos que cortar la dinámica negativa que llevamos de resultados. Está claro que nosotros ya lo vivimos el año pasado y ahora lo que es importante es que el futbolista crea que no va a perder el partido. Eso es lo que no tenemos que hacer, agachar la cabeza", comentó.

Respecto al choque, Mel aseguró que no ha tenido "fortuna". "No la tuvimos para ponernos por delante y al final ha sido una buena jugada por banda y nos han hecho gol. Estoy seguro de que este equipo se va a levantar. Tenemos argumentos de sobra para que el beticismo esté tranquilo", apostilló.

"La situación es cómoda en la tabla, pero sí tenemos que minimizar nuestros errores. Tenemos tres errores y nos hacen dos goles. Eso es lo que tenemos que cortar y tiene que ser en Santander. Estos son los jugadores que tienen que dejar al Betis en Primera. Tienen todo mi apoyo y no voy a dudar de ellos", finalizó Mel.