Pepe Mel: "El parón no nos favoreció para nada"

EUROPA PRESS 25/09/2012 14:27

"Se nota en el campo, tenemos que pasar por un proceso de adaptación. El parón no nos favoreció para nada, ya que teníamos muchos futbolistas con las selecciones. No pudimos entrenar para adelantar etapas", aseguró el ex entrenador del Rayo Vallecano, y advirtió de que el Atlético de Madrid viene de "hacer una serie de partidos increíbles".

Además, Pepe Mel se refirió a la baja del central brasileño Paulao de cara al partido correspondiente a la tercera jornada. "Las plantillas están para usar a los que están en perfectas condiciones. Hay que asumirlo con naturalidad. Esperemos que esté recuperado lo antes posible. Tenemos a Mario, Amaya, Dorado y Perquis, por lo que no habrá problema", confirmó el técnico verdiblanco, a quien no le preocupa que Falcao pueda perderse el partido, puesto que el Atlético "tiene grandes jugadores".

El exjugador del equipo sevillano también quiso destacar el potencial que tiene su equipo y las expectativas que tiene el técnico frente a la presente temporada. "Tenemos la ilusión de ponérselo muy difícil siempre al rival que tienes enfrente. Incluso al Real Madrid y al Barça le pondremos en problemas", destacó el preparador bético.

Finalmente, Pepe Mel se refirió a su futuro en el conjunto de la Palmera y aseguró que estaría encantado de "estar en el Betis toda la vida". "Es un orgullo estar en el club de mi vida, estar valorado por la gente y que el club cuente conmigo con cada cosa que hace. No tengo que mirar a otros sitios. Tenemos un proyecto precioso", sentenció el míster.