Pochettino: "Estoy satisfecho, la plantilla quedará cerrada el viernes"

EUROPA PRESS 29/08/2012 14:57

"Estoy satisfecho, la plantilla quedará cerrada el viernes. Sabemos que los clubes fichan a última hora y que suele haber movimientos. Tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad y prevenidos para cualquier suposición", manifestó en rueda de prensa.

No obstante, reconoció que el presupuesto es lo que marca "el orden de las prioridades", que es la delantera. "Si hoy podemos cerrar la contratación de un segundo delantero (Stuani), veremos cómo podemos afrontar otras situaciones", señaló.

De momento, para la delantera, ya cuenta con un Samuele Longo a quien ve mucho potencial. "Iremos evaluando durante estos días su evolución y si puede estar a disposición este fin de semana. Es un chico joven, una de las mayores promesas de Italia y ha demostrado personalidad y carácter. Tiene un gran físico, técnicamente tiene calidad y es un jugador joven que afronta una gran experiencia", argumentó.

Sobre Stuani, que podría estar en las próximas horas a sus órdenes, señaló: "Es un jugador con unas características que ahora no tenemos. Juega bien de espaldas, es fuerte físicamente, se desenvuelve bien en el juego aéreo y nos puede aportar argumentos diferentes durante el partido. Pensamos que está alcanzando su madurez".

Respecto a la situación de Álvaro Vázquez comentó que trabaja con él igual que con el resto: "No puedo pensar en que se vaya a marchar y no puedo trabajar de otra forma por un tema puntual como éste", se sinceró.