La preventa de entradas del Clásico de Miami, seis veces mayor que la del resto de partidos de la ICC

EUROPA PRESS 20/03/2017 12:13

La ICC, que ha reunido a equipos como el Chelsea, el Manchester United, la Juventus o el AC Milan, ha informado de que el Clásico ha vendido hasta seis veces más que en cualquier otro partido anterior y que supone la mayor preventa en la historia del Hard Rock Stadium, sin contar partidos de los Miami Dolphines o Miami Hurricanes (los equipos locales de futbol profesional y colegial).

El promotor ha comentado que el 75% de las solicitudes para las entradas se han registrado de fuera del estado de Florida, lo cual confirma el interés que genera este partido, la primera vez que se celebra fuera de Europa en los últimos 20 años.

Stephen Ross, presidente y cofundador de RSE Ventures y propietario de los Miami Dolphins, ha comentado estar muy satisfecho por volver a traer la International Champions Cup a la ciudad de Miami. "La oportunidad de mostrar a dos de los equipos más célebres de la historia del deporte es la razón por la que este torneo se creó. Esperamos ansiosos celebrar este momento con nuestros fans y toda la ciudad de Miami", indicó.