(Previa) El campeón busca levantar el 'match-ball' a favor de un valiente Caja Segovia

EUROPA PRESS 06/06/2013 17:59

Pese a que Lin adelantó a los blaugranas en el minuto 2 de partido, el Pedro Delgado acabaría siendo una ratonera para los de Marc Carmona, que vieron como el empuje local y la mala suerte en forma de estrellar balones en los palos de la portería de Jesús Herrero acababa favoreciendo el triunfo segoviano (5-4).

Los goles de David, Borja, Sergio, José Carlos y Palomeque dieron el primer triunfo a los de David Madrid, en una demostración de que todo el equipo salió a una y a por todas, para demostrar que el pequeño David puede con el gigantesco Goliat. Eso sí, los catalanes vendieron cara su piel y Fernandao estuvo a punto de forzar la prórroga con una chilena al palo sobre la bocina final.

Fue un partido intenso, bonito y disputado, una oda al fútbol sala que seguramente se repetirá este viernes en un Palau que se prevé caliente. Eso sí, la presión mental podría hacer mella en unos y otros, más en unos blaugranas que no tienen más vidas de que deshacerse en su camino a la final, la misma que ambos equipos protagonizaron hace dos años con triunfo final 'culé' (3-2 en la serie).

Así, Marc Carmona espera que sus jugadores, además de no notar el esfuerzo y cansancio físico, no tengan en mente que perdieron en Segovia. "No estamos acostumbrados a estas situaciones adversas pero tenemos mucha experiencia. Lo hemos vivido en las finales donde, a veces, hemos empezado en casa y hemos perdido y el equipo siempre ha sabido responder bien. No nos ha de condicionar el 1-0 en contra", manifestó el jueves.

Por su parte, el técnico cajista, David Madrid, reconoció que las sensaciones de cara al encuentro son "muy buenas" como no puede ser de otra manera al tener el equipo dos oportunidades para llegar a la final, algo que era para él "impensable" a principio de temporada.