Queiroz: "España y Portugal son favoritas a no ser que haya un error"

EUROPA PRESS 01/12/2017 17:45

"Son favoritas, a no ser que haya un error", señaló en declaraciones a Cuatro tras la celebración del sorteo de la fase de grupos, que ha tenido lugar este viernes en Moscú, antes de bromear con su conversación con el seleccionador español. "Le he dicho que estuviese tranquilo", dijo entre risas.

Así, el portugués, exentrenador del Real Madrid, reconoció que el sorteo le ha deparado dos rivales "especiales" para él. "Estoy muy contento, nos ha tocado con dos lugares especiales para mí, primero Portugal y luego España. Va a ser una competición muy dura. Cuando estás con España, campeona del mundo, y Portugal, campeona de Europa, no puede ser mejor para mí", subrayó.

Sobre 'la Roja', el luso confesó que le preocupa "todo", incluida "la calidad de los jugadores, la intensidad y el ritmo". "Tenemos que jugar con Marruecos y prepararnos muy bien. Afrontamos el Mundial con muchas ganas, con mucho respecto, y queremos salir a nuestros partidos de la Copa del mundo con mucha dignidad", concluyó.