Quique Sánchez Flores anuncia, por sorpresa, su marcha del Getafe

EUROPA PRESS 26/02/2015 12:31

Para el madrileño esta es la "mejor decisión para dignificar" su profesión. "Y una forma, también, de respetarme a mí mismo", confesó, antes de "dar las gracias" al club y los medios por darle un "cariño muy especial" con su "trabajo" en estos dos meses.

"Y sobre todo a los jugadores que han tenido un comportamiento extraordinario de compromiso, actitud, cariño y amor a la profesión y al cuerpo técnico. Quiero dar las gracias a los aficionados que me han dado un cariño extraordinario y al Getafe por permitirme este reencuentro feliz y que durante dos meses me haya hecho sentirme entrenador. Espero que nos veamos muy pronto y con una sonrisa en la cara", sentenció Sánchez Flores.

El extécnico del Atlético de Madrid y Valencia, entre otros, llegó al 'Geta' a principios de 2015 para ocupar el hueco dejado por Cosmin Contra, que se marchó al Guagzhou chino y para volver a dirigir al club 'azulón', al que ya había entrenado en la campaña 2004/2005, la primera del equipo en la Primera División.

El preparador madrileño deja al conjunto del sur de Madrid en la decimotercera posición de la clasificación, a cuatro puntos del descenso, después de sumar tres victorias (Celta, Sevilla y Espanyol) y cuatro derrotas (Eibar, Real Madrid, Almería y Valencia).