El Real Madrid se enfrenta al Santos Laguna en su segundo partido en Estados Unidos

EUROPA PRESS 04/08/2012 11:48

El conjunto dirigido por José Mourinho se enfrenta a su cuarto partido de pretemporada, después de haber goleado al Oviedo y a Los Angeles Galaxy por idéntico resultado (1-5) y haber caído estrepitosamente ante el Benfica (5-2). Los dos primeros encuentros el equipo los disputó mermado, ya que los internacionales no estaban aún disponibles, pero el técnico luso ya pudo alinearlos contra el Galaxy de David Beckham.

A falta de dos semanas para que comience la competición liguera, al Real Madrid le queda todavía mucho por preparar para afrontar con garantías su debut ante el Valencia. Por esa razón, Mourinho contará con los teóricos titulares para empezar el partido con el Santos Laguna, con la intención de que vayan cogiendo ritmo, aunque los canteranos también tendrán su momento en la segunda mitad.

Los que no podrán estar en el partido contra los mexicanos son Álvaro Arbeloa y Ángel Di María. Los dos jugadores acabaron con molestias el encuentro contra el Galaxy y no se entrenaron por precaución en la jornada del viernes, por lo que, en principio, Mourinho les dará descanso para evitar una posible lesión.

El Santos Laguna será la última piedra de toque antes de que los blancos se vean las caras con rivales más serios, como el AC Milan, el próximo 8 de agosto en Nueva York, o el Celtic de Glasgow, el 11 del mismo mes, antes de regresar a España para afrontar el inicio liguero.