Reina: "Modric es bueno, pero Croacia son once jugadores de gran calidad"

EUROPA PRESS 17/06/2012 20:04

"Modric es un gran jugador, pero Croacia son once y todos muy buenos jugadores. Tenemos mucho respeto por Croacia, no sólo es Modric. Sus delanteros están en muy buena forma, están marcando goles y reparten mucho juego. Además, atrás son fuertes, rocosos, altos, grandes y con mucha experiencia", señaló el portero en la rueda de prensa previa al crucial choque del lunes.

No obstante, Reina destacó las cualidades del jugador más valorado del conjunto balcánico. "El juego ofensivo pasa por él; tiene muy buenos movimientos, de cara al gol tiene mucha llegada y los delanteros se nutren mucho de sus servicios", analizó.

Además, el del Liverpool también aprovechó para explicar las sensaciones con las que la selección está disputando esta Eurocopa. "Tenemos las mismas ideas e ilusiones que en los torneos en los que fuimos campeones. El grupo es casi el mismo, llevamos mucho tiempo jugando juntos y tenemos el objetivo compartido de hacer historia. Ser campeones del mundo lo dificulta más, pero en eso estamos", comentó el madrileño.

Sobre los rumores que apuntan a que la selección ha podido recibir primas por permitir un empate a dos ante Croacia, Pepe Reina prefirió ser tajante. "Me acabo de enterar, no sabía ni lo que teníamos", zanjó.