Roberto (Zaragoza): "Podríamos haber conseguido algún punto más, hubiese sido lo más justo"

EUROPA PRESS 04/10/2012 14:18

"En partidos como el que disputamos contra el Valladolid el conjunto hizo bien las cosas. Lo hicimos todo para poder ganar y no conseguimos la victoria. Creo que podríamos haber conseguido algún punto más en la liga, sería algo más justo", destacó en rueda de prensa el guardameta zaragocista, quien asegura que para "recuperar sensaciones" lo mejor es volver a la senda del triunfo.

Además, el canterano del Atlético de Madrid advirtió de la importancia que tiene sumar los tres puntos contra el Getafe en La Romareda. "En casa tenemos la obligación de, como mínimo, hacerle un partido complicado y buscar la victoria. Nuestra idea es clara y sólo pasa por conseguir la victoria", comentó.

El futbolista madrileño destacó que el objetivo del equipo se centra en la próxima jornada de la Liga BBVA. "Sólo pensamos en el partido del Getafe, luego hay muchos que se van a la selección por lo que es demasiado tiempo como para pensar más allá", argumentó el portero.

Respecto a la progresión del Zaragoza en facetas defensivas, el ex del Benfica explicó que el conjunto está mejorando. "El trabajo defensivo está siendo bueno aunque las pocas ocasiones que nos han creado nos han costado goles. La intención es seguir reduciendo las ocasiones que nos generan y las que nos generan solventarlas en defensa", puntualizó el cancerbero, y aclaró que el equipo no puede pasar "radicalmente de ser una de las defensas más goleadas a dejar la portería a cero en todos los partidos".

Finalmente, Roberto habló sobre la vuelta del centrocampista Ángel Lafita. "Es un buen amigo. Le deseo lo mejor, pero somos profesionales. Espero que la gente le de un buen recibimiento porque se lo merece, los futbolistas a veces vivimos de esas pequeñas cosas", sentenció.