Rodrigo: "Largo no se me ha hecho, es difícil llegar a la absoluta"

EUROPA PRESS 06/10/2014 14:43

"Largo no se me ha hecho, todos sabemos la dificultad que tiene llegar aquí. España, hoy día, si no es la mejor es de las mejores selecciones que hay, es muy complicado porque hay mucho nivel. He participado en todas las categorías inferiores y estoy muy contento de poder alcanzar la absoluta", aseguró en declaraciones a la prensa.

El delantero hispano-brasileño afronta "bien" este nuevo reto en su carrera. "Lo afronto bien, con tranquilidad, al final y al cabo estoy pendiente del fútbol, que es lo que nos gusta, y a disfrutar de la experiencia y ayudar a la selección", se sinceró.

Además, tiene en su compañero de ataque en el Valencia Paco Alcácer a un espejo en el que mirarse. "Paco me ha dicho que son todos muy buena gente, humildes, y conozco a gente de mi época en la Sub-21 y selección olímpica y será una experiencia más. Tengo ganas de estar aquí, con todos, y hacerlo lo mejor posible", aseveró.

Y es que "cada vez más" el Valencia aporta jugadores a la 'Roja'. "Estamos haciendo un buen trabajo en Valencia y nos ayuda a venir a la selección. Estamos empezando bien pero hay que tener tranquilidad. Es importante para nosotros haber empezado así, más después del otro día", señaló sobre el triunfo sobre el vigente campeón de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid.