Rosell: "Yo mismo tengo dudas de si quiero un nuevo Camp Nou"

EUROPA PRESS 20/09/2012 14:57

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comentado este jueves que está indeciso, como socio del club blaugrana más que como máximo dirigente, sobre si se debería construir un nuevo Camp Nou o reformar el actual, una disyuntiva que tendrá un primer paso este sábado en la Asamblea General de la entidad.

"Yo mismo tengo dudas, como socio, de si quiero un nuevo Camp Nou, porque es nuestra casa. Pero reformar el Camp Nou, nunca será el mejor campo del mundo. En cambio, haciendo uno nuevo, será el mejor estadio del mundo", señaló en una entrevista a 'Catalunya Informació', recogida por Europa Press.

De todas formas, aseguró que no es su "prioridad" como presidente dejar esto solucionado en este mandato. "No es mi prioridad irme con esto decidido, sino dejar las cosas mejor de lo que nos encontramos. Los egos me dan pánico. Si se reforma el Camp Nou o se construye uno nuevo, será cosa del club", señaló.

Por otro lado, celebró el largo ciclo de éxitos en el que vive el club y que espera que no tenga fin. "Llevamos un ciclo muy bueno de muchos años, normalmente duran tres, y este equipo ha aguantado ya cuatro años y este pinta bien la cosa, esperamos que sean cinco, así que muy contento y feliz de cómo se está trabajando", celebró.

En cuanto al cambio en el banquillo, tras el adiós de Pep Guardiola y la llegada de Tito Vilanova, aseguró que "internamente" ambos son "muy iguales". "Mantenemos las mismas cosas, me reúno con Vilanova igual que hacía con Pep, es una continuidad. A mí la agenda no me ha cambiado nada en apariciones y hacer cosas que no hacía, sigo haciendo lo mismo", aseguró.

"Mejorar el contrato a Messi depende de los técnicos, ahora acaba en 2016 cuando acaba nuestro mandato, y sería una irresponsabilidad dejarlo sin atar a quien venga detrás", se sinceró sobre la mejora o renovación de contrato del astro argentino.

En este sentido, aseguró que es más prioritario renovar a Carles Puyol, que finaliza contrato a final de temporada. "A mí, personalmente, y a la mayoría de los socios estarían de acuerdo conmigo, es un mito y un icono del Barça, es nuestro capitán. Nos haría mucha ilusión que acabara de jugar en el Barça. Es una boda indestructible", apuntó.