Rosell: "Ha sido una temporada excelente, apasionante y de récord"

EUROPA PRESS 26/06/2012 15:59

"Ha sido una temporada excelente y apasionante, y desde ayer una temporada de récords", aseguró en rueda de prensa Rosell en alusión a los títulos logrados esta campaña, más que nunca antes y dejando atrás el récord que significaron los dieciséis de la pasada temporada.

Así, celebró que todo vaya bien en el Camp Nou y en el Palau Blaugrana. "Es una temporada de récord. El año pasado ha pasado a ser el segundo mejor del club porque este año es ya el mejor con 17 títulos entre todas las secciones profesionales. Las cuatro secciones del Palau han ganado la Liga por primera vez, y quiere decir que las gestiones se llevan bien. El baloncesto nos ha dado una gran alegría en la Liga", cercioró.

Eso sí, la temporada ha estado marcada, en fútbol, por el adiós de Pep Guardiola tras cuatro años y 14 títulos. "Gracias Pep, muchas gracias. No es sólo lo que se ha ganado sino cómo, demostrando valores que queremos aplicar en la Masia y esto es un legado que nos quedamos como patrimonio del club. Ha sido extraordinario vivir contigo estos cuatro años en can Barça", apuntó.

"Ahora, todos con Tito, es nuestro entrenador y con mucha ilusión, la que se veía en sus ojos es la que transmite a los 'culés'. Todos los directivos estamos encantados, también jugadores y 'culés', y todo lo que podamos darle se lo daremos para continuar con el modelo y trabajo hecho estos años. Será la continuación de un modelo de éxito, no cambiará, seguirán habiendo la misma forma de jugar y tendremos éxitos, seguirán llegando títulos", vaticinó.

Preguntado por el balance que hacía de las actuaciones arbitrales, reconoció que habían tenido mala suerte. "Los árbitros este año, en la primera vuelta, tuvieron mala suerte que nos afectó negativamente a nosotros y espero que este año no tengan tanta mala suerte en los errores", señaló.

Pese a perder Liga y 'Champions', comentó que ha podido palpar que el socio está "contento". "Entiende que no siempre puedes ganar todos los títulos, a banda que en fútbol han pasado muchas cosas como las lesiones de Abidal o Villa, la mala suerte de los árbitros, cosas que no se pueden pasar por alto", recordó.