SEAT y Cruz Roja, unidos para la final de Copa del Rey más solidaria

EUROPA PRESS 20/05/2016 16:35

En el acto de presentación de la final de la Copa, celebrado en Madrid, estuvieron presentes el exjugador del Barça Andoni Zubizarreta y el exjugador del Sevilla Frederik Kanouté, además, del director de comunicación de SEAT España, Fernando Salvador.

Además, por primera vez en la competición aparecerá estampado en el balón de la final el logo de SEAT junto al de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y los niños que acompañen a los futbolistas al comienzo del partido lucirán también el logotipo de la Cruz Roja en sus camisetas.

"Me vienen muy buenos recuerdos de la Copa, sobre todo la primera que gané ante el Getafe. Había un ambiente increíble y tiene un sabor muy especial para mi", expresó Frederick Kanouté.

Por su parte, Andoni Zubizarreta manifestó que sería una "muy buena temporada" si su antiguo club consigue el "doblete" (Liga y Copa) y que si hay dos equipos "acostumbrados a jugar finales" esos son el Barcelona y el Sevilla. "Es un partido especial, el que cierra la temporada. Es la gran fiesta del fútbol español", aseveró el exportero que batió por 2-1 en un partido de futbolín al malí.

Fernando Salvador señaló que es un "placer" volver a patrocinar la competición del 'K.O' y que será una final especial porque el dinero recaudado con los 'sms' que eligen al mejor jugador de la final irán destinados "a fomentar el deporte entre los niños más desfavorecidos".