Siqueira: "Las competencias internas siempre hacen mejorar al equipo"

EUROPA PRESS 01/02/2016 14:03

"Es un grandísimo jugador (José Luis Gayá). Un futbolista que es de la casa y que ha crecido mucho aquí y le voy a tener un respeto enorme como a todos los compañeros. Vengo para ayudar y a trabajar y hay que pensar en el colectivo y no en lo individual, aunque las competencias internas siempre son buenas porque hacen mejorar al colectivo", dijo el brasileño durante su presentación como jugador 'che'.

Además, Siqueira, que llega cedido del Atlético de Madrid hasta el final de la próxima temporada con opción a compra, señaló que llega a Valencia con la "máxima ilusión" para poder demostrar su fútbol y que intentará aislarse de la situación actual que atraviesa el conjunto de Gary Neville. "Seguro que podremos hacer grandes cosas y cada vez que me ponga la camiseta se que estaré representando a un club histórico", apuntó.

Sobre la derrota que cosechó el Valencia este fin de semana ante el Sporting de Gijón, el lateral manifestó que su equipo creó muchas ocasiones y no mereció perder. "Hay que quedarse con las cosas buenas y estoy seguro de que en los próximos partidos los balones que van por arriba o al palo acabarán entrando", aseveró.

"La derrota de ayer no fue justa. Vi el partido y creo que hay que estar contentos cuando se crean ocasiones. El problema es cuando no se crean, entonces si habría que preocuparse", agregó.

Finalmente, el brasileño explicó su primera toma de contacto con sus compañeros ha sido "muy positiva" y que espera que su llegada pueda aportar un poco de más de "experiencia y sacrificio" al equipo. "Ya tuve la suerte de compartir vestuario con algunos jugadores, entonces ha sido buena la primera toma de contacto", concluyó.