'Sisi': "Tenía elegido venir a Osasuna independientemente de la categoría en la que estuviera"

EUROPA PRESS 27/06/2012 15:02

"Antes de marcharme de Valladolid, incluso aun sabiendo que íbamos a subir, ya tenía elegido venir a Osasuna independientemente de la categoría en la que estuviera. Yo prefería Osasuna por muchos motivos", explicó el futbolista, pieza clave en el ascenso del Real Valladolid a la Liga BBVA, en un un acto en el que estuvieron presentes el presidente del club, Pachi Izco, y el Director Deportivo, Ángel Martín González.

Por otra parte, el extremo derecho, de 26 años, explicó que se esforzará en su nuevo equipo. "Puedo aportar ilusión, entrega, trabajo... Sólo puedo prometer trabajo. Tengo otras cosas que espero que salgan a la luz, pero siempre con trabajo", manifestó.

Además, se mostró feliz durante su presentación. "Estoy contento, satisfecho y agradecido a Ángel Martín González y a todos aquellos que hayan aportado una palabra buena para mí y que haya ayudado a que se hayan decidido por mi fichaje. Estoy enormemente feliz de llegar a un club como Osasuna", explicó.

El albaceteño manifestó su alegría por fichar por el conjunto navarro. "Son muchas las cosas que he valorado para venir a Osasuna. En la balanza no había nada negativo para no venir aquí. Todo han sido buenas palabras sobre este Club. Era una oportunidad y espero aprovecharla", destacó 'Sisi'.

Por su parte, el Director Deportivo del Osasuna alabó al nuevo fichaje. "Lo que más destaco de él es su capacidad de trabajo. Tiene esfuerzo, implicación y compromiso hacia el grupo. En ese aspecto es un jugador muy destacado. Además en un futbolista alegre en el campo, dinámico y atrevido. Eso nos va a aportar un plus de desborde, en el uno contra uno. Destaco su capacidad de estar siempre a un nivel de 7 o de 8 porque compite de la manera que compite", afirmó Martín González.

El jugador llega al conjunto navarro tras abandonar el Real Valladolid con la carta de libertad. Ha pasado por otros clubes como el Valencia B, el Hércules o Recreativo y es subcampeón de Europa sub-17 en Portugal y subcampeón del Mundo sub-17 en Finlandia en 2003. A partir de ahora, jugará para los navarros durante las próximas tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.