Tebas: "Debemos estudiar el contenido de los 'Periscope'"

EUROPA PRESS 09/03/2016 14:30

"Como tema tecnológico me parece muy bien lo que hace Piqué (Periscope), pero como contenido me parece que debemos estudiarlo y qué tipo de contenido dentro del entorno de un club se pueden dar", dijo Tebas tras la firma del convenio de colaboración entre LaLiga y la Universidad de Salamanca.

Además, el dirigente señaló que desde el organismo que preside están trabajando sobre el tema de las redes sociales "desde hace muchísimo tiempo" y que quieren fijarse en ligas "como la NBA", para trasladar a LaLiga un "sistema similar al que tienen allí".

"El tema de las redes sociales y los jugadores es un tema que estamos trabajando en LaLiga y haremos, en su momento, una propuesta para los clubes. Es una propuesta de comunicación que transciende de lo personal y sobre todo si está en los entornos deportivos como el vestuario o la zona mixta y en lugares donde están desarrollando su actividad profesional", agregó.

Finalmente, Javier Tebas aseguró están estudiando establecer algún "tipo de regulación" sobre esta cuestión, porque la imagen de LaLiga y del club "trascienden al tema personal".