Tebas: "Villar tenía las mismas posibilidades de ser presidente de la UEFA que mi hijo de 5 años"

EUROPA PRESS 07/09/2016 14:51

"Villar tenía las mismas posibilidades de ser presidente de la UEFA como mi hijo de cinco años. No contaba con apoyos, se ha dado cuenta a tiempo y se ha retirado. De todas formas, llevo diciendo esto desde hace ocho o nueve meses", señaló Tebas en la presentación del álbum de Panini en la sede de LaLiga este miércoles.

Estas declaraciones llegan después de que este martes Villar retirara su candidatura a las elecciones a la presidencia de la UEFA, que se celebrarán en la Asamblea de dicho organismo el 14 de septiembre en Atenas, y confirmara que se presentará a la reelección en la RFEF el próximo diciembre.

Respecto a la ola de calor que está sufriendo España desde principios de septiembre, Tebas aseguró que cuentan con un protocolo para controlar la situación de cara a la próxima jornada liguera.

"Tenemos un protocolo establecido para establecer la temperatura que no se pueda superar para jugar. Sobre todo en Sevilla y Málaga habrá mucho calor y se ha hablado con el consejo de árbitros para que los jugadores puedan hidratarse más de lo normal. Creo que serán temperaturas para poder jugar la jornada y el calendario es el calendario, suspender partidos es muy complicado", concluyó.