El Valencia CF renueva su vinculación con 'Mutua Levante'

EUROPA PRESS 27/06/2012 11:41

"Estamos muy contentos de seguir con Mutua Levante, además, nos sentimos 'seguros' con ellos. Llevamos tres años y tanto ellos como nosotros estamos muy satisfechos. Hay que darle mucho mérito a estas firmas que apoyan al deporte, en este caso al Valencia Club de Fútbol, y además me consta que ellos participan en muchas actividades deportivas. Hay que agradecérselo, cuidarlos y darle el mérito que le corresponde", destacó Llorente.

Durante la reunión, también han estado presentes por parte del equipo valenciano el consejero y presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles, el director de Comunicación y Marketing, Damià Vidagany, y el responsable del mismo área, María Vanacloig. Por la parte de la 'Mutua Levante' acudieron al acto en la sede de la aseguradora en Alcoy, el director de Relaciones Institucionales, Javier Pascual, y el director Comercial, Jorge Tomas.

Pascual destacó la satisfacción de poder colaborar con el Valencia CF. "Es un gran escaparate para nuestro producto y para dar esa seguridad que damos a sus bienes por ser sus aseguradores, además para incrementar nuestra cantera de clientes", explicó.

"Es el tercer año que colaboramos con el Valencia como patrocinador y el estar asociado a la primera marca y equipo deportivo de la Comunidad es un motivo de orgullo para Mutua Levante. Además tenemos el mismo ámbito de actuación, que es la propia Comunidad Valenciana, junto a una entidad líder", añadió.