Lucas Vázquez (Espanyol): "Ganar al Córdoba nos vendría de lujo para el Athletic"

EUROPA PRESS 25/02/2015 14:41

"Sabemos de la importancia del partido del Córdoba, un rival de la zona de abajo, y que nos pueden venir muy bien esos tres puntos para meter un colchón con el descenso. Sería un buen estímulo, nos daría esa buena dinámica que nos vendría de lujo para el partido contra el Athletic", manifestó Vázquez en rueda de prensa.

De momento, quieren ganar en la Liga, pues sería la mejor aproximación al duelo copero. "No miramos la posición del rival, queremos hacer un buen partido, con buen juego, y sacar los tres puntos como sea. Los dos partidos son muy importantes, el del Córdoba lo es para meter ese 'colchoncito' en Liga, cuanto antes logremos la salvación mejor", reiteró.

"A día de hoy no nos podemos plantear la séptima plaza, la octava o novena. Tenemos que ir poco a poco, el equipo está en buena dinámica pese a perder dos partidos, con confianza y buen juego en muchas fases de los partidos. Es la línea a seguir, ojalá saquemos muchas más victorias", comentó sobre el objetivo que puedan tener para la competición doméstica.

Además, Vázquez aseguró que quieren olvidar cuanto antes las dos últimas derrotas. "Estamos con muchas ganas de resarcirnos de la derrota en Getafe del otro día, tenemos muchas ganas de dar una victoria a la afición después del otro partido contra el Valencia que no pudimos ganar en casa", lamentó.

"Es un halago que el 'presi' haya dicho eso y lo que tenga que pasar, pasará", comentó sobre las palabras de Collet de que querían quedarse con el jugador, ahora cedido por el Real Madrid Castilla. "Ahora no me planteo que se pueda ampliar ahora o más adelante, estoy centrado en el día a día y disfrutando de una buena temporada", se sinceró.