Velasco: "No recuerdo un gran partido como el de hoy"

EUROPA PRESS 11/06/2016 18:41

"Ha sido un auténtico partidazo. Es difícil analizar un encuentro así de forma rápida. En los veinte años que llevo entrenando equipos de primer nivel no recuerdo un gran partido como el de hoy. Partido trepidante, con constantes alternativas y que se ha decidido en los pequeños detalles", afirmó en rueda de prensa.

En un choque marcado por la tensión y que tuvo que ser detenido a apenas un segundo del descanso por una gran tangana, los madrileños supieron sufrir y remontar un 1-3 "ante un gran equipo". Para el técnico, la "clave" residió en la confianza de sus jugadores para llevarse el partido.

"La clave ha estado en que hemos creído que podíamos ganar ante un gran equipo como es el Barça. Hemos ido siempre hacia adelante y hemos conseguido el triunfo", elogió.

Por último, Velasco quiso destacar la aportación del brasileño Darlan, que desatascó el encuentro con un tremendo zurdazo a la escuadra que supuso el 4-3 a falta de pocos minutos para el final. En una temporada difícil en lo personal, el ala ha podido aportar su granito de arena y ser "determinante" en el mejor momento.

"Pese a ello, quiero destacar a un jugador como Darlan. Nadie es consciente de lo que ha sufrido a lo largo de esta temporada y hoy ha sido determinante, me alegro enormemente por él", finalizó.