Vicente del Bosque abrirá la nueva temporada del Foro Nueva Murcia el próximo 26 de octubre

EUROPA PRESS 19/10/2012 13:04

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, serán el encargado de abrir la nueva temporada del Foro Nueva Murcia, un lugar de encuentro y de debate de las ideas nacido hace varios meses con el objetivo fundamental de difundir la imagen de la Región.

Del Bosque visitará el Foro Nueva Murcia el próximo viernes, día 26 de octubre, para mantener un almuerzo-coloquio ante representantes de todos los sectores económicos, empresariales, sociales y deportivos de la Región.

El Foro Nueva Murcia está presidido por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM. Su consejo de Patronos está integrado por representantes de Iberdrola, Telefónica, Grupo Fuertes, UCAM, Banco Mare Nostrum, Mapfre, Repsol y Llorente&Cuenca.

El Foro también cuenta con un Consejo Asesor que está presidido por el periodista y diputado regional José Antonio Ruiz Vivo. El acceso al acto es limitado por capacidad de aforo y se realiza por invitación a través de las empresas patrocinadoras. En el caso del próximo viernes se suman al evento como empresas colaboradoras, Foro Interalimentario y Banco de Santander.

Una vez finalizado el acto, Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, y el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, acompañados de las autoridades, consejo de patronos del Foro Nueva Murcia y representantes federativos visitarán las escuelas de fútbol de Puerto Lumbreras y Lorca, en solidaridad con los afectados por las recientes inundaciones.

Una visita enmarcada en el programa social del Foro Nueva Murcia y que se llevará a cabo en colaboración con la Federación Murciana de Fútbol que preside José Miguel Monje Carrillo.