Zubizarreta: "Hemos visto en esta eliminatoria los mejores equipos del mundo"

EUROPA PRESS 30/08/2012 01:37

"Hemos visto en esta eliminatoria los mejores equipos del mundo, con sus características, con su personalidad y grandes aficiones. Son dos grandes clubes que tenemos la suerte de disfrutar en la Liga española", señaló en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, Zubizarreta lamentó el mal inicio de los suyos, a pesar de que en la segunda meta se mejoró mucho. "Hay que felicitar al Madrid por el título. Han sido dos grandes equipos y se ha decidido en pequeños detalles. El Madrid estuvo bien en la primera parte y nosotros hemos estado bien después, intentándolo hasta el último momento y con todo", apuntó.

Además, el dirigente culé confesó que el partido se puso muy cuesta arriba en la primera mitad. "Es complicado jugar así contra el Madrid, quizá uno de los mejores equipos a la contra. Con dos a cero y uno menos... Pero ahí se ha visto la personalidad de nuestro equipo, hemos visto cosas interesantes como Montoya y Tello que el año pasado estaban jugando en el Mini Estadi. Además ha debutado Song", finalizó.