El Madrid pierde en Moscú en su tercer partido seguido sin marcar (1-0)

telecinco.es 02/10/2018 23:07

Tocaba descanso para Sergio Ramos y aunque Julen Lopetegui no llamó a la revolución, sí hizo cuatro cambios respecto al equipo que jugó ante el Atlético. Keylor Navas, Reguilón, Ceballos y Lucas Vázquez empezaron de inicio en Moscú ante el CSKA. Pero si el Madrid se creía que iba a tener un partido relajado se equivocaba. A los dos minutos, los rusos se pusieron por delante.

Toni Kroos se confió tocando atrás con Varane y su pase al francés se lo dejó a Nikola Vlasic en la frontal del área. El croata acompañó el balón en presencia de Varane hasta casi el punto de penalti y fusiló a Keylor Navas. El Madrid salió dormido y confiado, sabiéndose superior y fallando pases claros en el medio. El CSKA se presentó con peligro en el área del equipo de Lopetegui hasta en cuatro ocasiones en los primeros 20 minutos. Mucho toque de balón horizontal en el medio, pero muy poca verticalidad en el Luzhniki.

La primera llegada del Madrid fue una jugada de Lucas Vázquez por la derecha, pero de rematador encontró a Reguilón por el costado contrario. Fue el aviso de que el Madrid se había despertado. Nacho peinó un balón en el primer palo que rozó el gol, Casemiro se encontró con el palo en un disparo desde fuera del área, Benzema con el larguero en un cabezazo y los de Lopetegui metieron atrás a los rusos aunque sin meter en aprietos a Akinfeev. Pero no llegó el gol antes del descanso, y sí el primer cambio. Odriozola sustituyó a Carvajal por lesión.

El Madrid salió a por el partido en la segunda parte en Moscú. Marco Asensio apareció en el Luzhniki con dos disparos en los primeros seis minutos de juego tras la reanudación. Lopetegui agotó los cambios a falta de 35 minutos para el final. El técnico sacó a Mariano y Modric por Casemiro y Lucas Vázquez, jugando con dos delanteros.

El CSKA se encerró atrás y aceptó defender en su área el resto del encuentro. El Madrid no encontraba el gol, no tenía soluciones arriba y los minutos comenzaron a volar hasta el 90. Tanto que no llegó nunca el gol aunque Mariano cabeceó al palo en el minuto 89 y el portero Akinfeev fue expulsado en el descuento, y sí una nueva derrota. Era el tercer partido seguido de Lopetegui sin marcar, solo una victoria en los últimos cuatro.