El australiano Booth, detenido por la policía por romper una ventana después de una noche de copas

EP/Reuters 02/08/2012 13:25

El deportista de 21 años también sufrió heridas leves cuando se desmayó mientras estaba bajo custodia policial, explicó el jefe de la delegación australiana, Nick Green. "Entendimos que hubo alcohol involucrado. Una vez más, no conozco todos los detalles, la investigación presentará todo eso", reconoció Green.

Además, el jefe de la delegación de Australia explicó que había recibido una llamada telefónica alrededor de 03.00 horas (02.00 hora peninsular) de este jueves en la que le dijeron que Booth había sido detenido por la policía y luego llevado al hospital para realizarle exámenes médicos. "Se golpeó la cabeza en la comisaría de policía y fue llevado al hospital por precaución. Ahora está de vuelta en la villa de remo", confirmó.

Por otra parte, destacó que no le han impuesto cargos, pero la policía continuará la investigación y el remero podría tener que volver a la comisaría el viernes. "No puedo dar más comentarios sobre eso. Se trata de una investigación en curso y permitiré que la investigación se complete", agregó el australiano.