El Barça pasa por encima (45-26) del Wacker Thun y logra su primera victoria en 'Champions'

EUROPA PRESS 28/09/2013 18:36

Con esta victoria, el equipo de Xavi Pascual consigue su primer triunfo en lo que va de temporada en la máxima competición continental de clubes y se rehace así del tropiezo en la jornada inaugural en la cancha Hc Vardar-Skopje, donde no pudo pasar del empate. Para el conjunto helvético, debutante en Liga de Campeones esta temporada, es la segunda derrota en dos jornadas.

El triunfo del Barça se cimentó en la primera parte, en la que tras un inicio competido, el conjunto catalán dio un estirón en los últimos diez minutos que le permitió irse al descanso con una ventaja de siete goles (21-14). En la reanudación, la ventaja de los catalanes no hizo sino aumentar hasta llegar al 45-26 final.

En el plano individual, los mejores del choque fueron el francés Nicola Karabatic y el macedonio Kiril Lazarov autores de seis goles cada uno. Además, todos los jugadores blaugranas excepto Viran Morros y los dos porteros consiguieron marcar gol. En la próxima jornada, que se celebrará la segunda semana de octubre, el Barça recibirá al Metalurg.