Bollé lanza una edición limitada de gafas con motivo del Giro

EUROPA PRESS 17/05/2016 14:21

Por segundo año consecutivo, la marca de óptica deportiva es uno de los concesionarios oficiales de la carrera italiana y presenta una edición limitada de las gafas de sol 5th Element y Breaker, ambas enmarcadas en la colección 'Bollé Competitor' para ciclistas y con el color rosa distintivo de una de las tres 'grandes'.

"La 5th Element y la Breaker han sido diseñadas con expertos corredores del UCI World Tour con el objetivo de desarrollar unas monturas adaptadas a las necesidades de esta disciplina", señala la nota.

La 5th Element se adapta perfectamente a los movimientos de la cabeza y ofrece un amplio campo de visión horizontal y vertical gracias a la tecnología B-Max. Además, el nuevo modelo de gafas de ciclismo de Bollé es ultraligero y la implementación de la tecnología B-Shape así como los puentes nasales y varillas regulables permiten la optimización del ajuste.

Sus lentes ofrecen una calidad óptica para mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras permitiendo a los ciclistas rendir a su máximo nivel. También incorporan un tratamiento anti-vaho y otro oleofóbico-hidrofóbico para eliminar la suciedad.

Tanto la 5th Element como la Breaker pueden graduarse gracias a la tecnología B-Thin que crea lentes personalizadas. En caso de que sea necesario, se usa una compensación axial que tiene en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial del cliente.