B'Twin ofrece un servicio de garantía de por vida en la estructura de sus bicicletas

EUROPA PRESS 06/06/2013 16:24

'Btwin Life Time Warranty' es el nuevo servicio que hace accesible la garantía de por vida de cuadros, potencias, manillares y horquillas rígidas de sus bicicletas.

De esta forma, en caso de rotura se podrá llevar la bici a Decathlon para repararla o sustituirla gratuitamente por los talleres del Grupo Oxylane. En el caso de que el modelo de bicicleta ya no exista, será sustituido por su equivalente de la gama actual.

El director de la marca B'Twin, Olivier Robinet, dijo que desde hace 35 años diseñan bicicletas cuya principal ventaja es la relación calidad-precio.

"La obsesión por la calidad y el dominio de la misma se han convertido con el tiempo en el compromiso de la marca B'twin. La calidad B'Twin es resultado del perfecto dominio de las distintas etapas del desarrollo del producto, desde el diseño hasta la producción, la comercialización y el servicio posventa de cada modelo. Este compromiso, asociado a una fuerza creativa e innovadora, nos permite hacer que la vida en bicicleta sea más fácil, más simple, más agradable y más confiada", comentó Robinet.