Coma: "Barreda se ha convertido en mi sombra"

EUROPA PRESS 09/01/2015 20:54

"La parte de la etapa en la que nos han separado de los coches era extremadamente complicada. Nos hemos juntado con Joan [Barreda], se ha convertido en mi sombra estos últimos tres días y convivo con ello", dijo el piloto de Aviá, vigente campeón en las dos ruedas, tras perder más de dos minutos con el líder de la prueba.

"Fue una etapa otra vez complicada. En la salida de la especial, a los 300 metros, he tenido una caída, por suerte sin consecuencias, que ha hecho que al principio estuviese un poco incómodo. Después he ido cogiendo ritmo y abriendo pista. Pero hoy era una etapa muy difícil de navegación", resumió el segundo clasificado en la general, octavo este viernes.

Sin embargo, el balance de Coma es "positivo" antes de afrontar la jornada de descanso. "Fue una pena los problemas del segundo día, pero no nos podemos quejar porque seguro que si preguntamos a cada uno, cada piloto tiene su historia detrás y ha tenido sus problemas. Por lo tanto, estoy contento. Todavía nos queda más de una semana de carrera. A seguir en esta línea", sentenció.