Los pedidos del Citroën C3 aumentan un 70% en Europa en el primer trimestre del año

EUROPA PRESS 05/05/2017 10:54

En total, desde el lanzamiento del Citroën C3 hace aproximadamente seis meses, se han vendido 100.000 unidades de este automóvil, confirmando su posición de 'best-seller' de la marca.

Además, cuenta con una tasa de conquista de nuevos clientes del 60%, de manera que los clientes particulares que han dejado su coche usado provienen de otras marcas.

En cuanto a la elección de la personalización y tecnología, la mitad de los clientes se decantan por el nivel de acabado más alto (Shine).

Asimismo, más del 60% de las ventas son versiones bitono, otro 60% cuenta con tecnología Airbump y más del 30% elige el color de ambiente interior.

Concretamente en España, desde el lanzamiento del nuevo Citröen C3, se han pedido más de 8.200 unidades del modelo. El 97% de los españoles elige la versión Shine. El 59% las versiones bitono, el 78% con tecnología Airbump y el 42% elige el color de ambiente interior.