Citroën lanza la nueva versión del Jumper

EUROPA PRESS 23/04/2014 11:41

El nuevo frontal expresa "dinamismo y robustez" gracias a un paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED y un capó de líneas prominentes.

En el interior, el asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, apoyabrazos y reglaje lumbar, para hacer más confortable el lugar de trabajo del profesional.

Además, se ha rediseñado el salpicadero, con una nueva gama de equipos de audio, un nuevo volante y una soporte para escribir extensible. Igualmente, este vehículo incorpora en primicia para esta categoría una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, que permite acceder a las nuevas funciones del sistema de navegación o ver las imágenes de la cámara trasera.

Según Citroën, la nueva versión del Jumper ofrece una mayor seguridad en carretera gracias a tecnologías como el control de tracción inteligente, el sistema de control de descensos que regula la velocidad en pendientes (hill descent control), el regulador-limitador de velocidad programable, la alerta de cambio involuntario de carril o el detector de neumáticos poco inflados.

Además, registra un consumo de combustible casi un 15% más bajo respecto a versiones anteriores, y al sistema Stop&Start en las motorizaciones e-HDi 130 y e-HDi 150, que permite bajar el gasto de carburante en 0,5 litros en trayectos urbanos.