Feu Vert refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un centro en Reus, segundo de Tarragona

EUROPA PRESS 09/06/2017 11:57

"Esta nueva apertura, unida a la gran apuesta de expansión en el territorio nacional, Feu Vert quiere acercar a todos los automovilistas la mejor oferta y servicio para el cuidado y mantenimiento de su vehículo", ha destacado su Responsable de Comunicación y Marketing, Manuel Villar, con motivo de este segundo autocentro de Tarragona.

"Además, consolida el firme desarrollo y compromiso de la compañía en la región, promoviendo la contratación directa de doce trabajadores residentes en la propia provincia de Tarragona y en la ciudad de Reus", ha añadido Villar

Según ha informado Feu Vert en un comunicado, el autocentro combina la tienda de recambios y accesorios con un taller que, con doce puestos de servicio de mantenimiento rápido, da solución a automóviles de cualquier marca o modelo y en el que se pueden realizar operaciones como cambios de neumáticos, frenos, amortiguadores, aceite o correas de distribución; limpieza del sistema de inyección, diagnosis de sistemas electrónicos O climatización, entre otros.

En consonancia con su compromiso con la calidad y la seguridad, y muy especialmente el medio ambiente, cabe recordar que Feu Vert tiene una metodología propia y pionera para la gestión de residuos con la certificación ISO 14001 y la certificación UNE-EN ISO 50001 sobre eficiencia energética.

Del mismo modo, la tienda de recambios y accesorios permite a todos los clientes encontrar una amplia oferta de productos de primera calidad a precios competitivos, complementando al servicio de taller.

La compañía francesa tiene más de 400 autocentros al servicio del cliente, repartidos en Francia, España y Portugal. En España cuenta con más de 1.500 empleados.