Mitsubishi presentará la quinta generación de su modelo L200 en el Salón de Ginebra

EUROPA PRESS 03/02/2015 11:44

El nuevo Mitsubishi L200 baja su CX a 0,42 y tendrá un propulsor de 2,5 litros. Contará con dos potencias: 154 y 181 CV con 380 y 430 Nm, respectivamente. Además, tendrá dos opciones de caja de cambios, la de seis velocidades manual y la de cinco velocidades automática. Estas novedades ayudan a reducir las emisiones de CO2 y alcanzar un consumo de 6,5 litros a los 100 km gracias, entre otros elementos, al AS&G (Auto Stop & Go).

En esta nueva versión del L200, ha aumentado la habitabilidad y se ha mejorado la posición de conducción, que ahora es más confortable. Las banquetas y los respaldos son más anchos y largos y el volante es regulable en altura y profundidad.

En el nuevo L200 se mantiene el sistema Super Select Permanent 4WD, se incrementa la rigidez torsional del chasis un 7% y se mejora la configuración de la suspensión. Además, cuenta con sistemas como el de aviso de salida de carril, asistencia para el remolque o asistencia de arranque en pendiente.

Otros elementos del equipamiento con los que cuenta el nuevo Mitsubishi L200 son airbag de rodilla para el conductor, faros delanteros Bi-Xenón, luces diurnas LED, cámara de visión trasera, sistema de arranque sin llave, control de crucero con limitador de velocidad adaptativo, levas de cambio en la columna de dirección, puerto USB y MMCS (Mitsubishi Multi Communication System).

Este nuevo vehículo se fabrica en Tailandia para todos los mercados y será lanzado durante el verano de 2015 en versión Cabina Club y Doble Cabina.