Renault desvela el nuevo monovolumen compacto Grand Scenic

EUROPA PRESS 24/05/2016 11:04

Este modelo, que se da a conocer poco más de dos meses de la revelación de Nuevo Scenic, ofrece un "look impactante" y dispone de "unas proporciones y unas ruedas nunca vistas en este segmento", asegura la marca en una nota.

Como elementos novedosos de diseño, el compacto cuenta con unos accesorios cromados o de color gris metálico, unas superficies esculpidas con flancos de carrocería muy trabajados y una línea trasera de marcado carácter que le otorgan una silueta dinámica y elegante.

Además de ruedas de 20 pulgadas de serie únicas en el segmento, una carrocería bitono y una armonía interior que subrayan su modernidad, destaca por su modularidad, diseñada para responder aún mejor a las necesidades de las familias.

El sistema de modularidad One Touch permite abatir automáticamente, de forma isntantánea, los asientos traseros para conseguir un piso plano y facilitar la carga.

Nuevo Grand Scenic propone cinco motorizaciones diésel, una de ellas diésel-eléctrica llamada Hybrid Assist, y dos motorizaciones de gasolina. Dotada de un generador eléctrico y de una batería de 48V, la tecnología Hybrid Assist recupera la energía en las fases de desaceleración y su motor eléctrico asiste al motor térmico en las fases de aceleración.

Dispone además de sistemas de conducción conectada gracias a la tablet de 8,7 pulgadas R-Link 2. En la gama superior, propone R-Link 2 y su pantalla vertical de 8,722 pulgadas (22 cm).

También ofrece soluciones de conducción personalizable gracias a la tecnología Multi-sense, que permite personalizar la experiencia de conducción al actuar en la respuesta del pedal del acelerador y en la del motor.