Uber lanza un servicio especial con trayectos en el interior de la M-30 de Madrid por 5 euros

EUROPA PRESS 03/05/2017 13:21

Según indica en un comunicado, se trata del servicio Uber5 que llega después de un año de operaciones y donde la plataforma ha multiplicado por 10 el número de vehículos conectados a la app, que ofrece también servicio a poblaciones cercanas a Madrid como Pozuelo o Alcobendas.

Por otro lado, señala que Madrid es la ciudad de Europa continental que "más viajes" del servicio 'UberX' --trayectos compartidos-- completó en su primer año, un 17 por ciento más que París y un 160 por ciento más que Lisboa, con un crecimiento mensual cercano al 20 por ciento.

La acogida para el resto de servicios ha sido equiparable, y cada día más y más usuarios confían en Uber para moverse por la ciudad y en UberEATS para pedir comida a domicilio.

"La acogida de Uber por parte de los madrileños ha sido espectacular. Con este servicio especial, queremos celebrarlo con los miles de madrileños que nos han dado su confianza, con los turistas que nos eligen cada día, y con todos aquellos que nos quedan por conocer", ha indicado el director general de Uber para el sur de Europa, Carles Lloret.