El Nacra 17 'Movistar' se coloca segundo en la Semana de Kiel

EUROPA PRESS 24/06/2013 20:40

Íker y Tara venían con cuatro puntos al acabar cuartos en la ronda clasificatoria y comenzaban las series finales con la clara intención de conseguir un podio.

La actuación de los españoles fue en progresión ascendente, ya que empezaron con un 11º puesto en la primera manga, un 6º en la segunda y un podio parcial en la tercera y última manga para situarse en segunda posición, a solo dos puntos de los primeros clasificados, los suecos Tim Shuwalow y Hanna Klinga.

De este modo, el equipo mixto del catamarán de Movistar tendrán una jornada más de series finales antes de la Gran Final de esta Semana de Kiel, en donde intentarán obtener el mejor resultado para salir en la mejor posición en la prueba final.

CARLOS ROBLES Y DANI CODINA SIGUEN COMPITIENDO EN 49er.

En la categoría 49er, Carlos Robles y Dani Codina salían a las aguas de Kiel en el grupo plata, que realizaba sus actuaciones tras los regatistas que hicieron antes lo propio en el grupo oro.

A la espera de que Robles y Codina finalizasen la jornada, habían cosechado un 11º y un 7º respectivamente en las dos primeras pruebas, faltando aún más para que completasen su jornada por completo. Estos resultados provisionales les sitúan de momento en 32ª posición de la general.