Perasovic: "Hemos demostrado que podemos ganar a todo el mundo"

EUROPA PRESS 28/01/2016 14:25

"Siempre cuando juegas en Euroliga contra el Barça fuera de casa ellos son favoritos. Cada partido es importante y vamos con la ilusión de ganar y seguir en la lucha para estar en los cuatro primeros puestos. Es indudable que vamos con toda la ilusión del mundo", aseguró a los medios de comunicación.

Para Perasovic, el Barça es un equipo "muy completo". "Tiene muchos jugadores y no importa si juega Navarro, Ribas, Tomic o Lawal. Es un equipo hecho para ganar la Euroliga y tiene muchas bazas", recalcó.

Por ello, cree que el duelo tendrá "muchas claves". "Hay que jugar muy bien y muy concentrado, es un equipo que juega muy táctico y ordenado, nunca se sale del guión y defiende con inteligencia. Tiene potencia atlética debajo de canasta y capacidad para ganar a todo el mundo", aseveró el técnico baskonista.

De todos modos, los baskonistas llegan con confianza además de con ilusión por el hecho de haber ganado a otro candidato al título como es el CSKA Moscú en Vitoria (81-71). "La victoria contra el CSKA nos ha dado posibilidad de clasificarnos entre los cuatro primeros, estamos con la ilusión de que podemos competir contra todos", argumentó.

"Hemos demostrado que podemos ganar a todo el mundo pero también perder. Tenemos capacidad para luchar con todos pero somos conscientes de que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la competición", matizó en este sentido.

Por otro lado, celebró poder contar ya con el '4' Davis Bertans tras una larguísima lesión. "Va a estar, físicamente le veo bien aunque no tendrá el ritmo de los compañeros. Lleva diez meses haciendo preparación física, ahora tiene que hacer baloncesto y es totalmente diferente. Pero estoy satisfecho de los entrenamientos que ha hecho y es un jugador más en el equipo, aunque no nos podrá ayudar como lo hará dentro de un mes", manifestó.