(Previa) Barcelona Intersport y Reale Ademar quieren acercarse a octavos

EUROPA PRESS 02/12/2011 10:57

El Barça recibirá este sábado (16:15 horas) al Kadetten en busca de su séptimo triunfo para seguir dominando con mano de hierro el grupo A. El equipo suizo suma dos victorias y cuatro derrotas, pero en el encuentro de ida ya demostró que es capaz de poner en apuros al vigente campeón europeo.

En aquel duelo, los hombres de Xavi Pascual ganaron con más problemas de lo previsto (26-30) por culpa de Leszek Starczan, que castigó desde la banda izquierda con nueve goles. Frenar al polaco, autor de 31 goles en esta 'Champions', será clave para asegurar el triunfo en el último compromiso azulgrana antes del gran duelo doméstico, la visita al Atlético de Madrid de la próxima semana.

Menos encarrilada está la clasificación del Real Ademar León, tercer clasificado dentro de la igualdad que preside el grupo D, con los cuatro primeros en apenas dos puntos de diferencia.

Tras la convertida derrota en Copenhague (30-29), el conjunto marista aspira a batir este domingo al Partizan (19:00 horas) como ya ocurrió en el partido de ida (33-28), aunque en esta ocasión contará con la presión añadida de la afición serbia.