La selección española masculina guardará un minuto de silencio en memoria de Ingrid Visser

EUROPA PRESS 12/06/2013 13:35

La RFEVB ha solicitado formalmente a la Confederación Europea de Voleibol la autorización para guardar un minuto de silencio como reconocimiento y homenaje a la jugadora holandesa Ingrid Visser, recientemente fallecida. El organismo federativo continental ha accedido a la petición expresa de la RFEVB y el presidente de la CEV, Andre Meyer ha agradecido personalmente al presidente del ente español, Agustín Martín Santos, su solicitud.

La Liga Europea celebrará sus encuentros en España entre los días 21 y 23 de junio. El polideportivo Olimpics de Vall d'Hebron acogerá los partidos del segundo torneo del campeonato continental, en los que la selección masculina se enfrentará a Hungría, República Checa y Montenegro en tres días de competición por el liderato del grupo. El primero de los encuentros que dispute la selección en España será el viernes 21 de junio, contra el combinado de Montenegro.

La jugadora holandesa Ingrid Visser fue hallada muerta el pasado 27 de mayo en Murcia junto a su pareja, Lodewijk Severein, una tragedia que ha sacudido y conmocionado enormemente a todo el voleibol español. Visser fue internacional con la selección holandesa más de 500 veces, jugó en el CAV Murcia 2005 entre 2009 y 2011, además del CV Tenerife y el Hotel Cantur Las Palmas.