La Sierra de Guadarrama acoge este domingo la segunda prueba de las Races Trail Running

EUROPA PRESS 15/06/2012 14:26

Patrocinada por 'El Corte Inglés', ésta es la segunda prueba después de ascender al Pico del Lobo en la Estación de esquí de La Pinilla (Segovia) el pasado 13 de mayo, pero aunque cambia el perfil y el paisaje se mantiene el concepto de aunar distancias asequibles y exuberantes escenarios para corredores populares de montaña y de asfalto.

En Hoyo de Manzanares, la ruta avanza entre encinas, enebros y jaras, hábitat de ciervos, liebres y jabalíes como es propio del Parque Regional de la Cuenca Alta del río Manzanares, el de mayor extensión de la comunidad madrileña.

Asimismo, entre todos los participantes se sortearán dos plazas para la Desert Run, del 10 al 14 de octubre en Marruecos. Las inscripciones para las Races Trail Running se pueden realizar online y en la Planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés en Madrid (Preciados y Castellana), Barcelona (Portal de l'Ángel), Valencia (Pintor Sorolla), Zaragoza (Independencia) y Talavera de la Reina.

La próxima prueba de este circuito, integrado por cinco carreras, se disputará en la Estación de esquí de Formigal (Huesca), el 15 de julio con dos distancias a elegir: 10 y 21 kilómetros.