Tarragona 2017 da su apoyo a la candidatura y confía en su victoria

EUROPA PRESS 04/09/2013 17:43

La elección de la futura sede de los Juegos Olímpicos de 2020 tendrá lugar en la capital argentino este sábado 7 de setiembre a partir de las 22.30 horas (hora española), y la candidatura española cuenta con el apoyo de Tarragona 2017, que ha enviado sus ánimos a la propia alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

El teniente de alcalde y comisionado de los Juegos Mediterráneos del Ayuntamiento de Tarragona, Javier Villamayor, ha manifestado que la candidatura olímpica de Madrid 2020 tiene todo el apoyo de Tarragona 2017, que ha "constatado" que el trabajo de la candidatura durante todo este tiempo ha sido muy importante.

Por ello, confían en las posibilidades y la solvencia de Madrid para llevar a cabo unos Juegos Olímpicos y les desean "mucha suerte" de cara a la designación del sábado. "Cualquier proyecto deportivo de este nivel es positivo para el país y a su vez es también una oportunidad para Tarragona 2017, para aprovechar tanto las sinergias como la experiencia mutua y poder trabar conjuntamente en el futuro", señaló Villamayor.