La Zarzuela continúa con las carreras nocturnas y el fin de semana acoge el Gran Premio Ciudad de Madrid

EUROPA PRESS 20/06/2012 19:26

De las cinco carreras que se disputarán durante la madrugada del jueves sobre la pista de arena, con la participación de hasta 38 equinos, la más destacada será la quinta prueba, correspondiente al 'Premio II Festival de Sombrero de España', con seis participantes del más alto nivel, que medirán sus fuerzas en la distancia de los 1.800 metros.

Dicho premio coincidirá con el 'II Festival del Sombrero' en el Hipódromo de la Zarzuela, promovido por la Asociación de Sombrereros de España, para acercar el noble oficio de la sombrerería a los espectadores. Además, otros gremios como los enólogos o los utilleros equinos, participarán en una serie de actos donde la moda, el vino, el mundo de la hípica y la elegancia tendrán cabida.

Ya el domingo, se celebrará la última jornada de la 'Temporada de Primavera'. A modo de colofón, las mejores monturas se citarán en el recinto de La Zarzuela para disputar la mejor de cuantas carreras se disputan sobre la pista capitalina, el prestigioso Gran Premio Ciudad de Madrid.