Miles de personas siguen la presentación de Madrid en la Puerta de Alcalá

EUROPA PRESS 07/09/2013 19:10

Los asistentes a la Puerta de Alcalá han podido presenciar la presentación a través de dos pantallas gigantes. Durante la presentación, el público ha ovacionado a Pau Gasol y aplaudido al Príncipe de Asturias, pero ha pitado a los representantes políticos de la delegación.

Los diversos discursos se han seguido con atención, al igual que los vídeos, hasta que la señal de televisión se ha visto interrumpida, en dos ocasiones, por la tormenta que hay sobre la ciudad de Buenos Aires. En esos momentos, la música emitida desde el escenario se ha encargado de seguir amenizando la tarde hasta que se ha conseguido recuperar la señal.

Tras el final de la presentación, Mercedes Coghen ha explicado el sistema de votación que seguirán los miembros del Comité Olímpico Internacional, y María José Santiago ha interpretado uno de sus temas sobre el escenario.

Instantes después ha llovido durante unos minutos, pero los asistentes han permanecido en el lugar para seguir disfrutando de las actuaciones musicales.

A continuación, ha sido el turno de Henry Méndez, el cantante de la canción del verano 'El Tiburón'. A la mitad de su canción, los problemas eléctricos en la Puerta de Alcalá han provocado que se interrumpiese el vídeo y la música, teniendo que empezar de nuevo pasados unos instantes.

Por último, el presentador Jaime Cantizano ha dado paso al cantante Manuel Carrasco, que ha interpretado uno de sus temas acompañado por las fans presentes en la plaza. Tras él han amenizado la velada el cantante DiegoMartín y posteriormente el grupo Lagarto Amarillo.