Azarenka: "Voy a coger lo mejor de lo que me ha pasado, hay muchas cosas positivas"

EUROPA PRESS 09/09/2013 11:12

"Es diferente (a la derrota del año pasado) y no pensaré lo duro que esta derrota puede reflejar en mí, sólo voy a coger lo mejor de lo que me sucedió hoy porque hay muchas cosas positivas y lo que es negativo es el resultado", señaló Azarenka tras la final.

Además, la número dos del mundo, "comparado con los otros partidos", cree que esta final es "bastante remarcable". "Y el reto que tengo delante de mí es que solamente me va a hacer más motivada. Creo que demostramos que el tenis femenino es realmente competitivo", comentó.

Sobre su reacción en el segundo set que no fue acompañada en el tercer y definitivo, Azarenka apuntó que no tuvo "un bajón". "Creo que hubo un momento en que la situación cambió un poco en el tercer set y sentí que perdí un poco ese momento. Ese momento en particular, Serena fue muy dura y más consistente y mereció ganar", aseguró.

"Sentí que tuve mis oportunidades en el primer set y que hice todo lo que pude. En general, hubo cosas que podían haber sido mejores, pero puse mi corazón y luché lo más duro que pude, que es lo más importante para mí. Perdí ante una gran campeona, pero me fui con la cabeza arriba", sentenció.