El padre de Bernard Tomic desmiente que golpease al compañero de entrenamientos de su hijo

EUROPA PRESS 18/09/2013 11:52

El australiano está acusado de romper la nariz de un cabezazo al 'sparring' del 50 del mundo el pasado 4 de mayo, pero asegura que no le tocó. "Ahora lamento por qué no le golpeé. Cuando veo esta campaña contra Bernard, contra mí, realmente lamento por qué no le pegué, porque creo que se lo merecía.Sé que estaría en más problemas en el futuro, pero veo como está mintiendo", indica en una entrevista exclusiva al 'Sydney Morning Herald'.

Ivica Tomic recuerda que debe "aceptar las consecuencias de la historia de Drouet". "Aceptaré la decisión del tribunal y lo que tengo que hacer, pero no hice eso. Fue un choque de cabeza con cabeza, cuando él me golpeó yo sólo le agarré y nuestra cabezas chocaron", advierte.

Drouet acusó al progenitor, entre otras cosas, de dar un puñetazo a su hijo durante un entrenamiento en Montecarlo y que también le hirió en una pierna con un disparo realizado con una pistola de aire comprimido, pero que era "de plástico", según Ivica Tomic. "No hubo sangre, nada", aseveró. "No sucederá jamás que toque a mi hijo, a mis chicos, soy un padre orgulloso y mis chicos me quieren", zanjó.