Pau Gasol, sobre Nadal: "Me siento afortunado de haber podido vivir este momento histórico"

EUROPA PRESS 11/06/2012 16:10

"Me siento muy afortunado de haber podido vivir este momento histórico! Muchísimas felicidades a @RafaelNadal ! 7 Roland Garros!! #his7ory", relataba en su 'twitter' un emocionado Pau Gasol, amigo del balear y que se ha fundido en un abrazo con el tenista al término de la final en París.

Sin embargo, deportistas como el bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, no dudó en destacar el triunfo del balear. "Que alegría aterrizar y que @RafaelNadal haya ganado Roland Garros! Just after landing I knew that Nadal won another RG! ;)) #VamosEspaña", aseguró el asturiano, mientras que Pedro de la Rosa ponía: "Grande super @RafaelNadal !!! Como nos alegramos!".

El ciclista pinteño Alberto Contador también homenajeaba a Nadal. "IMPRESIONANTE @rafaelnadal !Ya 7777777 Roland Garros!!!!!!! Enhorabuena! #his7ory", subrayaba, mientras que el alero balear Rudy Fernández destacaba que el tenista español "es un referente para todos los deportistas".

Desde la concentración de la selección española de fútbol, Cesc Fàbregas, autor del gol de ayer de la 'roja' en el estreno ante Italia, aseguraba: "Que grande!! Se lo merece mas que nadie! Pero que grande Nole también! 7 Roland Garros. Mejor deportista español de la historia? Creo que sí".