UPyD cree que el PP tomó decisiones "muy erróneas gastando millones de euros en una carrera olímpica absurda"

EUROPA PRESS 12/09/2013 14:07

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha manifestado este jueves, tras conocer que la alcaldesa, Ana Botella, opina que no hay que presentarse a los Juegos del año 2024, que el PP "ha tomado decisiones muy erróneas, gastando millones de euros en una carrera olímpica que ha sido absurda".

Sobre la intervención de Botella en un desayuno informativo, el edil de la formación magenta ha apuntado que su sensación es la de que el PP "no ha reflexionado ni ha hecho la más mínima autocrítica". "La clave de un proyecto de ciudad no es la ilusión, como ellos dicen, sino el trabajo serio y el rigor. Aquí no ha habido trabajo serio y riguroso", ha asegurado.

"Nos parece muy llamativo que la alcaldesa afirme que la carrera olímpica ya nos ha proporcionado todos los beneficios que podemos esperar de ella, una afirmación gratuita y muy difícil de sostener", ha añadido.

Lo que tendría que decir la alcaldesa a los madrileños, en opinión de Ortega, es "cuánto han costando las tres carreras olímpicas". "Hablamos de miles de millones de euros que se han dejado de destinar a otras cosas que sí necesita la ciudad", ha subrayado.