Una mujer india mata a cinco parientes tras envenenar su comida para vengarse de ellos

Informativos Telecinco 28/06/2018 12:19

Pradnya Survase, de 23 años, fue arrestada el pasado viernes en India por haber matado a cinco de sus parientes al intoxicar la comida que les había preparado en un banquete en la ciudad de Mahad, según informa Hindustan Times.

La policía declaró al medio que la intención inicial de la joven era matar a su marido y sus parientes políticos. El festín finalizó con la hospitalización de cerca de 90 personas intoxicadas.

Tras su detención, Survase confesó haber mezclado un polvo para matar serpientes en el dal que sirvió a algunos de sus invitados durante la celebración de una fiesta.

Las razones que le habían llevado a ello se deben a que "durante sus dos años de matrimonio, había recibido insultos con frecuencia por su complexión negra y por no ser capaz de cocinar bien", declaró la policía al medio.

Según los testigos, algunos de los 120 invitados que iban a asistir al banquete comenzaron a sentir náuseas, vómitos y dolor de estómago solo unas horas después de probar la comida.

La celebración terminó con 88 personas ingresadas en el hospital. Tres de ellos eran niños, que acabaron perdiendo la vida.